Copa de Primera

General Díaz y Guaraní buscan la punta

Pueden quedar arriba

El Águila y el Aborigen se miden hoy en Luque, donde el ganador alcanzará la punta provisoriamente. Transmite Tigo Sports.
17/02/17 - 08:31
  • General Díaz y Guaraní se miden en la ciudad de Luque, por la tercera fecha del campeonato Apertura.
    General Díaz y Guaraní se miden en la ciudad de Luque, por la tercera fecha del campeonato Apertura.

La tercera fecha del campeonato Clausura pone frente a frente a General Díaz y Guaraní, clubes que están distanciados por una mínima diferencia en la tabla de posiciones; y que tienen la chance de llegar arriba. Hoy juegan en el estadio Adrián Jara, con arbitraje de Juan Mendoza. Lo asisten desde las bandas, Rodney Aquino y Héctor Medina

El Águila suma 4 puntos tras una victoria y una igualdad. Debutó ganándole a su vecino Sportivo Luqueño por 2-1 de local. La semana pasada empató 0-0 frente a Independiente en el Defensores del Chaco. El cuadro albinegro tiene como meta principal mejorar su promedio para alejarse de los puestos de descenso.

En el 2016 estuvo a punto de bajar a la Intermedia, y logró salvarse milagrosamente en la última jornada, cuando empató ante Rubio Ñu y Libertad le dio una mano derrotando a General Caballero ZC.

Del otro lado llega el vigente campeón de nuestro fútbol, el Aborigen, que en la jornada pasada derrotó a Sol de América 2-1. Fueron las primeras tres unidades del Indio en esta temporada 2017; ya que debutó perdiendo 3-2 contra Libertad en la Huerta.

El cuadro aurinegro tiene doble competencia en este semestre; pues además del torneo local competirá en la Copa Libertadores. En ese certamen continental debutará el 7 de marzo ante Deportes Iquique, en Chile.

El partido comienza a las 20:10 y va en vivo por Tigo Sports, a través de los canales 100 y 710 (HD). Puede verse también en los celulares, descargando la App de Tigo Sports.

Alineaciones probables:

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Diego Vera; Enzo Giménez, Edgar Catalino Zaracho, Ángel Benítez y Alfredo Virginio Cano; Julio Sebastián Doldán y Julio Ramón Aguilar.
DT: Aldo Antonio Bobadilla.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus o Robert Rojas, Luis Alberto Cabral, Nery Bareiro y Edgar Aranda; Bill López Isidre, Marcelo Palau, Juan José Aguilar y Hernán Novick; Néstor Abrahán Camacho y Hernán Rodrigo López.
DT: Daniel Oscar Garnero.  

Precios de entradas

Gradería: 30 mil guaraníes.

Preferencia: 50 mil gs.  

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

17/02/17 22:52

Los gritos en el Nido

17/02/17 22:28

Al pelo va el campeón

23/02/17 18:55

Armando el rompecabezas

18/02/17 9:21

Punta para uno o los dos

18/02/17 8:40

Buscan despegar

17/02/17 23:24

Fue sin querer

17/02/17 7:54

Cruce de colores