Copa de Primera

General Caballero ZC inaugura lumínica ante Capiatá

Con todas las luces

El Matarife juega por primera vez un partido con iluminación artificial en su cancha. Ahí se mide con los Escoberos y lo transmite Tigo Sports, desde las 19:40.
12/08/16 - 09:21
  • Así luce iluminado el estadio de General Caballero de Zeballos Cue. Foto: @APFOficial.
    Así luce iluminado el estadio de General Caballero de Zeballos Cue. Foto: @APFOficial.

Día histórico para el club General Caballero de Zeballos Cue. En este viernes 12 de agosto del 2016, inaugura su lumínica. El Matarife se une a los clubes de la División profesional que cuentan con luz artificial, y partir de ahora podrá disputar sus partidos en horario nocturno.

Esta noche recibe a Deportivo Capiatá por la séptima fecha del campeonato Clausura. Es la primera vez que el General juega en su cancha desde que regresó este año a Primera. Para que la fiesta sea completa, intentará quedarse con los 3 puntos que le den su primera victoria en el torneo.

Hasta ahora acumuló 5 unidades después de cinco empates y una derrota. La meta es salvarse del descenso y por el momento está afuera de esa zona. El pasado domingo logró una agónica igualdad ante River Plate en el barrio Mburicaó, donde empató en tiempo adicional.

Los Escoberos vienen de ganarle a Rubio Ñu 1-0 en Capiatá, en el debut del técnico Víctor Genes. Así se ubicaron en el octavo puesto con 8 unidades. Fue la segunda victoria del equipo auriazul en este certamen, en el que busca clasificarse a alguna copa internacional mediante la tabla anual.

El partido comienza a las 19:40 en el estadio Hugo Bogado Vaceque y lo arbitra Arnaldo Samaniego. Aparecen de asistentes Marcos Velázquez y Evelio Giménez. Va en vivo por Tigo Sports a través de los canales 20, 100 y 710 (HD). Puede verse también en los celulares, bajando al App de Tigo Sports.

Alineaciones probables:

General Caballero ZC: Rubén Escobar; Aldo Olmedo, Rubén Monges, Oscar Noguera y Eugenio Gabriel Montiel; Jesús Araújo, Richard Franco, Hernesto Caballero y Mathías Espinoza; Osmar Leguizamón y José Ñamandú.
DT: Aldo Antonio Bobadilla.   

Deportivo Capiatá: Carlos María Servín; Carlos Gabriel Ruiz Peralta, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza y Cristian Martínez; Gustavo Romero, Blas Irala, Julio César Irrazábal y Oscar Ruiz; Juan Jiménez y Adalberto González.
DT: Víctor Genes.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

29/08/16 9:13

Peleando distinto

11/09/16 9:03

Puntuar para la punta

10/09/16 10:38

Por seguir subiendo

09/09/16 10:06

Metidos en lo mismo

19/08/16 9:16

Inicia otra fecha

12/08/16 21:49

El Escobero puso la luz

05/08/16 8:53

La punta para uno