Copa de Primera

Garnero asegura que se mantiene la idea de equipo

El entrenador de Olimpia reveló que algunos harán su debut en la temporada, pero que eso no modificará el sistema. Mirá.
27/02/20 - 18:12
  • Conferencia de prensa de Daniel Ganero

En campamento franjeado se ajustan detalles de cara al partido ante Nacional por la séptima fecha del torneo Apertura. La cita está marcada para este sábado, a las 20:15, en el estadio Arsenio Erico.

Antes del entrenamiento de esta tarde, en Villa Olimpia, Daniel Garnero brindó pistas de cómo se conformaría el once titular. “Hay muchos chicos que les va a tocar jugar, que no lo hicieron aún, pero que están preparados”, tiró.

El entrenador valora la amplitud de su plantel. “Todos los trabajos que hicimos desde la pretemporada hasta ahora lo hicimos sabiendo que iba a pasar esto, lo hablamos con los futbolistas, por eso optamos por hacer mucho fútbol en la semana, sea con un equipo o con otro”, comentó.

En el último entrenamiento, el equipo fue con Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Jorge Rojas, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Brian Montenegro. Garnero señaló que este “podría ser” el equipo.

Foto: Polenta y Garnero, en un entrenamiento (@OlimpiaMedia).

Consultado por Diego Polenta, contó: “Él llegó con un tema de sobrepeso, venía sin ritmo, estaba trabajando bien y tuvo que viajar por un tema familiar, ahí estuvo parado una semana y luego vino lo del Dengue, ahora ya hizo fútbol y lo estamos viendo mejor”.

El Dani mencionó que Adebayor será evaluado para ver si es tenido en cuenta ante Nacional. “Luego del clásico sintió una pequeña molestia, veremos si es conveniente que vaya este fin de semana”, señaló.

Por otra parte, dio a conocer que Roque Santa Cruz aún no trabaja a la par de sus compañeros (no sería de la partida) y que Nicolás Domingo, tras sentir una molestia, ya hizo fútbol y se lo vio bien.

Haciendo un balance de lo que vio hasta lo que va de temporada, el entrenador mencionó: “Tenemos que levantar niveles individuales, no veo el funcionamiento como me gustaría, pero lo podemos revertir”.

El plantel de Olimpia entrena nuevamente mañana, en la Villa, a partir de las 18:00. Posterior a la práctica, se procederá a la concentración.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/03/20 13:07

Soy optimista

06/03/20 10:22

Faltó algo

26/02/20 21:57

Hora de la rotación

23/02/20 20:38

Nos ocupa

21/02/20 20:52

Llamado Adebayor

16/02/20 23:09

Partido correcto

14/02/20 21:16

Vamos a ir por todo

13/02/20 21:30

Por definir