Copa de Primera

Juan Patiño, figura del partido

En las dos áreas

El zaguero de Olimpia coronó su gran noche ante General Díaz con un golazo como los que lo caracterizan. Juan Patiño expresó su emoción por el triunfo conseguido ante General Díaz y, en especial, por festejar luego de mucho tiempo. Mirá.
12/02/18 - 21:43
  • Las palabras de la figura del partido: Juan Patiño

Juan Patiño impuso presencia en las dos áreas: sacando todas del fondo franjeado y anotando uno de los tres goles que le hizo Olimpia a General Díaz. No es la primera vez que lo hace, pero tuvo que pasar mucho tiempo para que el ex Racing y Guaraní vuelve a hacerse sentir en las redes.

“Estábamos obligados a ganar y hacer un buen partido. Pudimos hacer un buen trabajo y conseguir los tres puntos. Una vez más pude marcar un gol y estoy muy contento por eso. Tuve el espacio suficiente para poder sacar el remate. Gracias a Dios pude marcar un hermoso gol”, destacó.

Además, el tanto tuvo dedicatoria especial. “Le dediqué a mi hijo, siempre le dije que iba a festejar como Cristiano Ronaldo. Se llama Giovanni, tiene cinco años”, agregó.

Por otro lado, el zaguero mencionó que la idea tras la prematura eliminación en Copa es conquistar el torneo Apertura. “Hoy gracias a Dios pudimos conseguir un gran triunfo. Ahora a seguir así, nos queda seguir adelante e ir por el campeonato”, aseguró.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN