Copa de Primera

El jugador más resaltante de la fecha 7

El player #7

Vladimir Marín, con lágrimas, enfatizó que se hizo justicia. Tras una semana muy complicada en Luque, se despachó con dos goles gracias a los que el auriazul ganó a Cerro Porteño 2-0.
20/03/17 - 13:05
  • Marín, dueño y señor de la jornada

"El de arriba sabe lo que hace. Él es justo. Esta dirigencia que hace las cosas bien y este plantel que se dedica a entrenar y jugar y Adrián (Coria) que decide quiénes juegan y quiénes no, se lo merecen. Al igual que la felicidad de toda esta gente y en especial de la que incluso deja de comer para comprar una entrada".

Durante los 90 minutos, genio y figura. Declarando, también. El colombiano abrió su corazón y se descargó tras el encuentro ganado a Cerro Porteño.

Luqueño tuvo días realmente intensos en la semana que pasó, desembocando en un comunicado que firmó toda la plantilla y en el que se aclaró que a una radio local ya nadie de la escuadra brindaría declaraciones. 

Marín hizo doblete. En ambas ocasiones tuvo como asistidor infalible a Pablo Daniel Zeballos, número 10 que jugó un partido especial ante su segundo equipo profesional en nuestro fútbol: Cerro Porteño.

El surgido en Sol de América ganó raya de fondo sobre costado izquierdo, limpió el camino gracias a su gran categoría y habilitó a un Marín que pisó el área azulgrana con mucha determinación para colocar el 1-0 en el primer tiempo.

En la complementaria, en las postrimerías del enfrentamiento, ya con todo Cerro jugado en ataque y expuesto al 1-1 o al 2-0, llegó un contragolpe en el que Vladimir cruzó el balón a un Zeballos bien abierto por derecha pero que, entrando al área y ante la salida de Silva, volvió a poner el balón en dominio del colombiano, que remató con potencia para el 2-0 categórico.

El volante mixto jugó uno de sus mejores partidos en Sportivo Luqueño, con el plus de marcar por partida doble. El auriazul logró el segundo triunfo en la era Coria, el primero de visitante y suma 8 unidades.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/03/17 13:09

El player #6

27/02/17 11:13

El player #4

20/02/17 14:49

El player #3