Copa de Primera

La fecha digital de Tigo Sports

El Player #2

Dos goles y una asistencia hicieron que Carlos Sebastián Ferreira, de Independiente CG, sea el jugador más destacado de la segunda jornada. Acá van sus mejores acciones en el triunfo sobre Nacional.
13/02/18 - 15:41
  • Goles y mejores jugadas de Carlos Sebastián Ferreira

El pasado viernes en Campo Grande, Independiente CG le dio una paliza a Nacional, al que venció 4-0 en el estadio Ricardo Gregor, donde logró su primera victoria en la temporada 2018. La figura y uno de los grandes responsables del triunfo fue Sebastián Ferreira.

El joven atacante cuyo pase pertenece a Olimpia, se estrenó ese día como capitán de equipo y respondió a la perfección. Tomó la conducción del juego e hizo jugar al Inde, que llegó al gol con un penal ejecutado por Nico Martínez. Pero la falta previa se la hicieron al chico Augusto Saldívar, quien había recibido la pelota en el área tras pase de Ferreira justamente.

El segundo gol ya fue obra de Ferreira, que dejó en el camino a Gustavo Velázquez y tras puros amagos desestabilizó a la defensa tricolor y mandó el balón adentro. Para el tercero, nuevamente Ferreira asistió a Nico Martínez.

En el cuarto tanto, Seba aprovechó el rebote en el travesaño y con el arco en blanco cabeceó y mandó la pelota adentro, para decretar el definitivo 4-0 de Independiente CG sobre Nacional.

Por esos dos goles y las asistencias, Carlos Sebastián Ferreira, es el dueño de este bloque dedicado al mejor jugador de la segunda fecha del campeonato Apertura.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

06/03/18 12:54

El Player #5

27/02/18 12:58

El Player #4

20/02/18 18:20

El Player #3

06/02/18 13:40

El Player #1