Copa de Primera

Cerro Porteño y Olimpia paralizan al país

Honor e invicto en juego

Una nueva edición de la máxima fiesta del fútbol paraguayo, el superclásico, se vivirá esta tarde, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco. Todos los detalles lo podrás vivir a través de las pantallas de Tigo Sports y todas sus plataformas de multimedia.
12/05/18 - 09:17
  • La previa del clásico

Cerro Porteño (29 puntos) y Olimpia (40) se verán las caras nuevamente en lo que será la edición número 299 del superclásico del fútbol paraguayo, esta vez, en el marco de la decimoséptima fecha del torneo Apertura.

La realidades y necesidades de ambos equipos son distintas. El Ciclón está tercero en el clasificado, pero muy alejado de la punta, que justamente está en manos del Decano. Por eso, para los azulgranas es una cuestión de honor triunfar en este tradicional duelo y esperar con confianza el juego del martes ante Defensor Sporting, donde buscará asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por el lado del Franjeado, la gran campaña que viene desarrollando en este certamen es su principal aliado. Tiene como un plus el hecho de continuar como invicto, situación que defenderá a como dé lugar en el encuentro de esta tarde. Sin dudas que el objetivo principal está puesto en el título, algo que a estas alturas parece ser imposible que se le escape.

Probables alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Jorge Rojas, Kevin Fernández y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacio y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Éber Aquino. Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 16:00. TV: En vivo por Tigo Sports.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN