El United conoce la derrota en Estambul
La defensa del Manchester fue un desconcierto absoluto esta noche en la capital administrativa de Turquía, y los de Basaksehir aprovecharon con creces para dejar en casa sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones de Europa.
En un córner para los ingleses nació el primer tanto del elenco local. Tras la ejecución el fondo quedó muy mal parado; Edin Visca metió un pelotazo en profundidad para que Demba Ba explote su velocidad en campo abierto y defina colocado ante el achique de Henderson.
Nadie, ni siquiera Ole Gunnar Solksjaer, entendieron lo que pasó con Maguire y Tuanzebe.
Aleksic volvió a avisar con un cabezazo seco anticipando a la marca de Maguire. Henderson respondió para evitar el segundo, que no tardaría en llegar.
A los 40 minutos, Turuc le robó el balón a Bruno Fernandes en la zona media del campo de juego, cruzó el balón, Demba Ba arrastró a toda la defensa y con un amague dejó servido el gol a Visca, quien le entró de lleno al esférico y perforó la red.
Antes del descanso, Martial puso a tiro de empate a la visita, pero el margen se mantuvo hasta el pitazo final consumándose la primera caída del United en la competición, y, en contrapartida, la primera victoria del Basaksehir.