Buenas noticias

Ya se vendieron 29.457 boletas para el juego de este martes por la Copa, con recaudación de 3.140.940.000 guaraníes. Además, Salgueiro y el Tanque se recuperan satisfactoriamente y hay posibilidades que lleguen. En relación al equipo para la última fecha del Apertura, ante Sol, Almeida pondrá el alternativo.
27/06/13 - 19:28

Una expectativa enorme acapara en los olimpistas de cara al desafío de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, que será este martes frente a Independiente de Santa Fe, a las 20:50, en el estadio de los Defensores del Chaco.

Para el compromiso, ya se han vendido 29.457 boletas, dejando una recaudación de 3.140.940.000 guaraníes. Para los que quieran asistir en el partido ante los colombianos, aún quedan 755 entradas para el sector de preferencias, cuyo costo es de 250 mil para los hinchas comunes y 180 mil para los socios.

Mientras que los lesionados, Juan Salgueiro y Juan Carlos Ferreyra, se están recuperando satisfactoriamente y según los médicos del conjunto de Para Uno, pueden llegar para el juego de ida ante Independiente.

Por otro lado, Éver Hugo Almeida pondrá el equipo alternativo este viernes, día en el que Olimpia jugará este viernes ante Sol de América, en el Manuel Ferreira desde las 17:00, por la última fecha del torneo Apertura. El juego lo verás en vivo por Unicanal de Tigo TV.

La alineación será con: Blas Hermosilla; Richard Salinas, Carlos Paredes y Enrique Meza; Jorge Báez y Alejandro Silva; Marcos Pfingst, Fabio Caballero y Alberto Contrera; Emanuel Biancucchi y Osvaldo Argüello.

Deja tu comentario