Básquet

Paraguay busca su clasificación a la FIBA AmeriCup

La selección paraguaya de básquet, dirigida por Juan Pablo Feliú, se enfrenta a Uruguay y Rodrigo Domínguez comparte todos los detalles de la previa. Atendé.
27/11/20 - 12:00
  • Paraguay busca su clasificación a la FIBA Americup

Paraguay vuelve a entrar en acción en el proceso clasificatorio a la FIBA AmeriCup. El equipo dirigido por Juan Pablo Feliú enfrenta hoy a Uruguay, en el marco de la competencia dentro del Grupo B, en el que se encuentran también Brasil y Panamá.

Rodrigo Domínguez, especialista en básquet, compartió detalles del compromiso con el equipo de Primer Turno. “El encuentro de hoy es más accesible que contra Brasil, pero, de igual manera, van a tener que esmerarse muchísimo si quieren sacar una victoria”, comentó.

Seguidamente, contó que, debido a los efectos de la pandemia, el plantel paraguayo se preparó de una manera poco habitual. “Los muchachos se juntaron un mes y medio antes, menos Alejandro Peralta, que tenía competencia en Unión de Formosa”, mencionó.

Paraguay ocupa actualmente el tercer puesto del grupo, beneficiado por un mejor saldo de tantos que Uruguay. La última ventana de partida será en febrero de 2021, ocasión en el que el equipo de Feliú se las verá nuevamente ante charrúas y brasileños.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN