Básquet

Olimpia Kings presenta a su nuevo refuerzo

Guillermo Osorio se convierte en nuevo jugador del Decano, que buscará un 2020 con nuevos títulos en el básquet paraguayo.
11/01/20 - 12:39
  • Jugadores de Olimpia Kings, durante un partido del torneo Clausura Metropolitano de básquet 2019 (Foto: @OlimpiaKings).

El inicio de la competencia en el mundo del básquet se acerca, y los equipos van preparándose para alcanzar sus objetivos. Olimpia Kings, uno de los candidatos a pelear por el título del torneo Apertura Metropolitano, confirmó la llegada de una nueva incorporación.

Guillermo Osorio fue presentado a través de las plataformas oficiales del club. Es paraguayo, tiene 34 años, mide 1,92 y juega de alero. Ha jugado en diversos equipos del plano local, convirtiéndose en un profesional de jerarquía.

Anteriormente, se había anunciado el regreso de Alejandro Peralta, que ya había conquistado títulos con los Kings. Estuvo en San José en la última temporada y ahora busca una nueva oportunidad en el Decano.

Además, se da la vuelta de Juan Pablo Feliú como entrenador del equipo principal. En el último torneo, Olimpia Kings cayó en la final ante San José.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/01/20 15:35

En su casa

31/12/19 12:39

El momento