Básquet

Técnicos y jugadores se reúnen para analizar el regreso del básquet

El entrenador de Olimpia Kings, Juan Pablo Feliú, piensa que las condiciones están dadas para que los equipos empiecen a entrenar con las medidas sanitarias correspondientes.
23/07/20 - 15:54
  • Juan Pablo Feliú hablando sobre el retorno del básquet

Juan Pablo Feliú, el técnico de Olimpia Kings, espera el permiso de la Confederación Paraguaya de Basquetbol y de la Secretaría Nacional de Deportes para arrancar los entrenamientos, respetando un protocolo sanitario similar al que se emplea en el fútbol.

Dijo que Olimpia está listo para comenzar sus actividades, pero que antes habrá una reunión virtual entre algunos jugadores y los entrenadores de cada equipo.

"Creo que las condiciones están dadas, al margen de lo que pasa día a día en la sociedad, nosotros sí estamos preparados para generar un regreso. Ojalá que la gente de la Confederación lo antes posible confirme con la Secretaría de Deportes el permiso para que podemos empezar a entrenar”, dijo Feliú.

El técnico múltiple campeón dentro del baloncesto nacional explicó: “En Olimpia estamos preparados y listos para cuando nos den la orden de poder iniciar los entrenamientos, sabiendo que es de forma individual primero y después de a poco ir agregándole gente, con los cuidados lógicos que tenemos que tener”.

SU DESEO PARA EL BÁSQUET

El técnico de Olimpia Kings compartió su idea de que haya una Liga Nacional y que los torneos se vuelvan más competitivos, con equipos parejos que luchen por el título. También espera que el básquet se consolide como el segundo deporte en el Paraguay.

“Ojalá se pueda cumplir ese sueño de generar una Liga Nacional, que puedan entrar más adelante equipos del interior y tratar de hacer una liga competitiva, en la que podamos encontrarnos el día de mañana con seis a ocho equipos que sean parejos”, exteriorizó el experimentado entrenador.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

15/07/20 16:06

Por buen camino

09/07/20 13:18

Con ganas de competir

08/07/20 17:32

Depende de cada uno