Básquet

Olimpia Kings saca la primera ventaja en la semi

La primera para los Kings

Con un encendido Javier Martínez, Olimpia Kings se quedó con el primer juego de la serie semifinal del Básquet Masculino, ganando a Sol de América por 108 a 101.
21/06/18 - 22:46
  • Olimpia Kings ganó en el primer choque de la serie semifinal. Foto: Olimpia Kings.

La primera pulseada fue para Olimpia Kings. En el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, recibió a Sol de América para disputar el primer juego por el primer juego de la serie semifinal, quedándose con el triunfo por el marcador de 108 a 101.

Vibrante juego entre los dos equipos de gran nivel. El local arrancó el primer cuarto sacando diferencia de 3 puntos. En el primer periodo el triunfo decano fue por 29-26 disputando un set que marcó una tendencia para lo que fue todo el compromiso.

En el segundo periodo Sol de América reaccionó y se adueñó del mismo por el marcador de 22-25, igualando el global de 51-51.

A partir del tercer cuarto las victorias fueron de Olimpia Kings nuevamente. En el tercero el franjeado triunfó por 31-29 y en el último cuarto volvió a sacar diferencia ganando por 26-21 para terminar con el global de 108-101.

Olimpia Kings se adelanta un paso en los playoffs semifinal, recordando que de esta serie saldrá el finalista del mejor de cinco juegos. El siguiente choque entre ambos será este sábado en el polideportivo Luis Óscar Giagni.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN