Básquet

Carlos Vallejos analiza el triunfo del Santo

No hay un solo equipo

Tras el infartante juego en el que San José tumbó el invicto de Olimpia, Carlos Vallejos, del quinteto ganador, dejó sus impresiones. Atendé.
20/05/18 - 12:33
  • Las declaraciones de Carlos Vallejos, basquetbolista de San José

El Santo derrotó 87 a 84 a los Kings en la fría noche del sábado, en lance disputado en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, y le puso calor al desarrollo del Metropolitano de básquet masculino.

“Se demostró que no hay un solo equipo en el torneo, vinimos a pelear y vamos a dar pelea hasta el final”, señaló Carlos Vallejos, componente del quinteto santo, en contacto con Tigo Sports tras el partidazo.

Sobre la polémica en el final, confesó: “Justo estaba bajo el aro y veo el reloj en cero, pero bueno, es parte del juego. Eso es lo lindo del básquet, no se sabe hasta la última milésima… Habíamos perdido un partido de la misma forma, por suerte quedó en cero el reloj y no valió”, remarcó Vallejos.

En cuanto al partido en sí, explicó: “Si queremos ganarle a Olimpia hay que jugar mucho en lo físico, desgastarle desde el primer minuto y eso fue lo que hicimos. Sirve mucho (el triunfo) porque le sacamos el invicto a un equipo que hace años viene trabajando juntos. Debemos sacar las cosas buenas que hicimos en este partido y seguir creciendo”, finalizó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

31/05/18 22:38

Otro golpe santo

05/05/18 22:14

Aprovecha el Santo

05/05/18 12:17

A seguir el paso

24/03/18 12:38

De alto vuelo