Básquet

El Mann-Filter de Paola Ferrari cae ante Spar CityLift

A recobrar fuerzas

El equipo de Paola Ferrari, Mann-Filter, cayó por 87-64 ante Spar CityLift en el primer juego de semifinales de la Liga Dia femenina de básquet. El segundo partido entre estos equipos será el jueves en Zaragoza.
15/04/18 - 16:55
  • Paola Ferrari anotó 15 puntos para Mann-Filter. Foto: @STCBaloncesto.

Con nuestra compatriota Paola Ferrari como estrella del equipo, el Mann-Filter llegó hasta las semifinales de La Liga Día de básquet en España. Su primera presentación en esta instancia fue este domingo y perdió ante Spar CityLift por el marcador de 87-64.

Un factor determinante para la derrota del equipo de Paola Ferrari fue sin dudas el desgaste físico con el que llegó a este compromiso.

Mann-Filter jugó hace tres días un partido decisivo ante el IDK Gipuzkoa mientras que Spar CityLift tuvo dos semanas de preparación para este juego ya que su último partido fue hace 14 días justamente ante Mann-Filter.

Paola Ferrari fue una de las mayores anotadoras de Mann-Filter en este primer juego de semifinales que se disputó en el Pabellón Municipal Gerona-Fontajau. La paraguaya hizo 15 puntos, así también Tamara Abalde.

Por su parte, Gabriela Ocete, conocida en nuestro medio por haber jugado en Sol de América y Olimpia, es otra de las figuras de Mann-Filter y en este juego hizo siete puntos.

El segundo encuentro entre ambos equipos será este jueves en Zaragoza. Las semifinales de este certamen se juegan al mejor de tres partidos.

En el otro compromiso correspondiente a esta instancia, Perfumerías Avenida derrotó por 95-56 al Star Center Uni Ferrol.

Deja tu comentario