Básquet

La selección paraguaya apunta al clasificatorio para la AmeriCup

El equipo nacional de básquet, dirigido por Juan Pablo Feliú, viajará a Buenos Aires, sede de la competencia en la que jugará contra Uruguay, Brasil y Panamá.
23/11/20 - 10:04
  • La selección paraguaya de básquet viajará este martes a Argentina. Foto: CPB.

La selección paraguaya de básquet partirá rumbo a Argentina este martes para disputar la segunda ventana de los Clasificatorios al FIBA AmeriCup 2022.

Este torneo se jugará del 27 al 30 de noviembre y el entrenador de la selección nacional, Juan Pablo Feliú, ya definió la lista de jugadores que viajarán.

LA NÓMINA

Rodney Mercado
Vincenzo Ochipinti.
Jorge Martínez.
Bruno Zanotti.
Edgar Riveros.
Alejandro Peralta.
José Fabio.
Fernando Dose.
Edison Ortiz.
Adolfo López.
Ramón Sánchez.
Juan Poisson.

También forman parte de la delegación: Carina Peña (AT), Darío Rolón (PF); Diego Silvero (Kinesiólogo), Francisco Ortiz y Gerardo Gastó (Utileros).

Paraguay jugará contra Uruguay el 27 de noviembre, a las 18:10. Al día siguiente se medirá con Brasil a partir de las 13:10.

Tomando en cuenta los protocolos de salud por la pandemia de COVID-19, FIBA ​​ha decidido regresar a la competencia en un formato de “burbuja” que permite tener un ambiente más controlado y seguro para que los equipos compitan. Este formato también facilitará la implementación del Protocolo Sanitario gubernamental requerido por muchos países de la zona de América.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/10/20 13:55

Gran expectativa

27/11/20 21:09

A levantarse