Básquet

Walt Disney World, claro favorito para albergar el regreso de la NBA

Según versiones periodísticas, el parque temático ubicado en Orlando, Florida, podría ser la única sede donde se dispute lo que resta de la temporada. Mirá.
20/05/20 - 21:27
  • Francisco López y las principales novedades sobre la NBA

En Estados Unidos 16 de las 30 franquicias de la NBA ya regresaron a los entrenamientos pensando en completar lo que queda de la temporada regular, que fue afectada por la pandemia, y buscarse un lugar para los Play-offs.

Según informó nuestro compañero, Francisco López, New Orland Pelicans, Los Ángeles Clippers y Houston Rockets han sido las últimas en reabrir sus instalaciones para la reactivación de sus plantillas, siempre teniendo en cuenta protocolos de sanidad establecidas por la National Basketball Association.

En relación con la reanudación de la competencia, este martes dos versiones periodísticas sugirieron la posibilidad de que la temporada se complete en un solo lugar. En ese sentido, el parque temático de Disney en Orlando corre con ventaja por encima de otras sedes como Las Vegas, por ejemplo.

Sams Charania, de la cadena The Athletic y especializado en el mundo de la NBA, informó que el World Disney es “el claro líder entre todas las sedes para acabar la temporada 2019/20. Ha ganado muchas papeletas respecto a otras opciones como Las Vegas", escribió en su cuenta de Twitter.

El dato fue respaldado por otro especialista, Keith Smith, quien inclusive asegura que “Walt Disney World ha comenzado las primeras etapas de reelaborar algunos de sus espacios hoteleros para albergar la NBA y sus necesidades”.

Asimismo, adelantó que el complejo deportivo Wide World of Sports Complex también podría albergar la vuelta de la Major League Soccer.

El complejo cuenta con 12 canchas de dimensiones oficiales para la disputa de los juegos, dos de ellas ya están adaptadas para las transmisiones televisivas. Además, el establecimiento cuenta con una oferta hotelero de más de 4.000 habitaciones, restaurantes, hospitales, transporte propio, salones comerciales y todo lo necesario para satisfacer la demanda de los visitantes.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

29/05/20 21:15

Llueven ideas

29/05/20 17:22

Fecha objetivo

27/05/20 21:00

Solo los mejores

25/05/20 21:46

NBA al día

22/05/20 23:21

Mágica donación

18/05/20 17:04

Las más caras

16/05/20 19:33

Están volviendo