Básquet

Feliú y una nueva etapa en Olimpia Kings

El entrenador argentino Juan Pablo Feliú asume el cargo de entrenador en el Decano, con el que ya registra cinco títulos. Mirá la entrevista.
09/01/20 - 15:35
  • Juan Pablo Feliú y una nueva etapa en Olimpia Kings

Olimpia Kings ajusta los detalles para encarar la temporada 2020 del básquet paraguayo. En ese aspecto, se confirmó el regreso de Juan Pablo Feliú como entrenador del plantel principal.

El argentino lleva cinco títulos con el Decano, en el que ha dejado una huella indiscutible. En contacto con Tigo Sports, mencionó las expectativas de cara al inicio de la competencia.

Feliú señaló que tiene en mente algunos jugadores que pretende para reforzar al plantel. “Lo primero es conocer las herramientas con las que contamos y a partir de ahí pensar en las incorporaciones”, manifestó.

Indicó que algunos de sus favoritos son Tobías Gómez, últimamente en San José, y Junior Peralta, que se encuentra actualmente en Libertad.

Feliú encara el nuevo desafío con la alegría de volver a un lugar en donde ha dejado una marca. “Ahora prepararnos a full, porque sabemos lo que es Olimpia a nivel institucional, lo que exige, que debe estar siempre en lo más alto”, expresó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/01/20 12:39

Se potencia

31/12/19 12:39

El momento