Básquet

Javier Martínez, tranquilo con la decisión del retiro

El basquetbolista se expresó acerca del final de su carrera: “No me quedó nada en el tintero, esa es la razón por la cual hoy me siento feliz y pleno”, asegura.
13/07/19 - 12:39
  • Javier Martínez, con dos chicos a los que enseña básquet (Campus Javier Martínez).

Tras la consagración con Olimpia Kings en el torneo Apertura Metropolitano de básquet, Javier Martínez anunció su retiro profesional. De esta manera, le puso punto final a una prolífica carrera, que lo erige como el exponente paraguayo más importante de este deporte.

A través de cuenta oficial en Twitter, Japo habló de manera más tranquila acerca de la decisión tomada. Sobre todas las cosas, resalta el esfuerzo que realizó en todos los clubes en los que le tocó jugar.

Con su usuario @Paragua_06, manifestó: “Y bueno, como dice la canción ‘Todo tiene un final… todo termina’. Y terminó de la mejor forma, me voy lleno, satisfecho y tranquilo de haber dado todo por el bien de todos los equipos en los que me tocó jugar, vacío de esfuerzo y entrega”.

Imagen: @_CHELOpy.

En el 2016, con su última etapa en el Regatas de Corrientes, había tomado la decisión de dejar de jugar profesionalmente. Pero, un llamado de parte del club Olimpia le hizo pensar de manera diferente, marcando su regreso, en donde destaca la labor del fisioterapeuta Carlos Gamarra, a quien le adjudica el hecho de “vivir de una manera diferente”.

Además, Javier Martínez logra retirarse ahora con la tranquilidad de, definitivamente, haber dado todo. “No me quedó nada en el tintero, y esa es la razón por la cual hoy me siento feliz y pleno, muchísimas gracias a todos por sus palabras, cariños, elogios y reconocimiento, SALUD CAMPEONES @OlimpiaKings”, publicó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

16/07/19 16:22

Mejor sabor

11/07/19 23:55

Es un adiós