Básquet

Houston traspasa a James Harden a los Nets

Según informó el periodista especializado en la NBA, Adrian Wojnarowski, Brooklyn Nets adquirió al Barba vía traspaso para formar un big-3 con Kyrie Irving y Kevin Durant.
13/01/21 - 18:34
  • James Harden disputando sus últimos partidos con la jersey de los Rockets de Houston. Foto: Reuters

La bomba estalló en New York en horas de la tarde de este miércoles, cuando se dio a conocer el traspaso del excelentísimo base/escolta de los Rockets, James Harden, a los Brooklyn Nets de la ciudad.

La salida de Harden de Houston era cuestión de horas, ya que el mismo jugador había decidido no jugar más por la franquicia; ni siquiera se entrenó este miércoles esperando que se confirme su nuevo destino.

Otro de los destinos potables para “El Barba” eran los Sixers de Philadelphia, quienes estaban dispuesto a soltar a su jugador franquicia, Ben Simmons. Sin embargo, Brooklyn movió pronto el mercado y consiguió un traspaso de tres vías, incluyendo a los Cavs de Cleveland en las negociaciones.

Brooklyn mandó a Houston a Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurcus y tres puestos de primera ronda. Además, Jarret Allen y Taurean Price cayeron en Cleveland.

De manera inmediata Houston mandó a LeVert a Indiana Pacers adquiriendo a Víctor Oladipo, buscando suplicar la baja en el puesto de organizador.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

16/01/21 9:50

Así están

23/11/20 17:09

Más fuertes