Básquet

EE.UU – Francia, por un boleto a semifinales

La selección dirigida por Gregg Popovich enfrenta este miércoles a la Francia de Rudy Gobert en su camino hacia la final de la Copa del Mundo. El compromiso irá en directo por Tigo Sports.
10/09/19 - 21:48
  • Estados Unidos - Francia por Tigo Sports.

La fase de cuartos de final del Mundial de baloncesto que se disputa en China cierra este miércoles con dos juegos de altísimo nivel. Abren la jornada Estados Unidos y Francia a las 07:00 de nuestro país e irá en directo por las pantallas de Tigo Sports.

Francia, que viene de caer en su último partido de zona de grupos contra Australia, deberá ingeniárselas para hacer frente al temido Team USA que llega invicto al duelo con victorias sobre República Checa, Turquía, Japón, Grecia y Brasil en play-offs.

En Estados Unidos se respaldan en lo que pueda hacer sus figuras de NBA, principalmente en al All-NBA Kemba Walker que lidera al equipo en puntos y asistencia. Será indispensable también el aporte del Myles Turner, pivot de Indiana Pacers, que tendrá que lidiar con el dos veces mejor defensa de la temporada en la NBA, Rudy Gobert.

El ganador de la serie irá en semis contra Argentina que en cuartos pegó el batacazo al dejar fuera a la selección de Serbia liderada por el dominante centro Nikola Jokic.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

10/09/19 17:56

Sin exigirse demasiado

10/09/19 10:43

Sigue así