Básquet

Dan a conocer las identidades de los acompañantes de Bryant en el accidente

La Policía de Los Ángeles dio a conocer este lunes las identidades de las 8 personas que estaban en el helicóptero junto a Kobe Bryant en el momento del accidente.
27/01/20 - 13:16
  • Así quedó el helicóptero de Bryant tras el accidente.
    Así quedó el helicóptero de Bryant tras el accidente.

En medio del dolor y la tristeza por el trágico accidente que sufrieron Kobe Bryant, su hija y siete personas más este domingo al caer un helicóptero en el que se transportaban en las afueras de la ciudad del Los Ángeles, Estados Unidos, la Policía local dio a conocer este lunes el listado oficial de las personas que acompañaban al exbasquetbolista y que también perdieron la vida.

A más de Kobe Bryant y su pequeña hija Gianna de 13 años, en el helicóptero también viajaban John Altobelli, entrenador de baseball infantil, con su esposa Keri y su hija Alyssa, compañera de la hija de Kobe en la Mamba Academy.

También acompañaban a Kobe y su hija la entrenadora de básquet en la Harbour Day School en Newport Beach, Christina Mauser, que enseña en la escuela de la pequeña Gianna.

Además, Payton Chester, otra compañera de Gianna Bryant y su madre, Sarah Chester, también perdieron la vida en el accidente.

Del que aún se desconocen datos es del piloto del helicóptero.

LA CAUSA DEL ACCIDENTE

Por otro lado, la Policía local apunta a la intensa niebla que se tenía a esas horas en el lugar del accidente como principal motivo. El Departamento de la Policía de Los Ángeles había tomado la decisión de aterrizar todos los helicópteros que estaban sobrevolando la zona por las malas condiciones para volar ese domingo por la mañana.

Así también, descartan que se tratara de un desperfecto mecánico del helicóptero.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

26/01/20 19:35

El deporte de luto

26/01/20 17:19

Conmoción