Básquet

EL DECANO SUPERÓ A LUQUEÑO E INSCRIBIÓ SU NOMBRE

Olimpia y su realidad: Es finalista

La Franja le ganó 89-79 al duro equipo auriazul y a falta de dos jornadas para la finalización del cuadrangular, ya se anotó en la final. Libertad venció a Félix Pérez y sigue escolta. Todos los detalles.
01/11/16 - 10:17
  • Alejandro Peralta, la figura de Olimpia y del partido. FOTO: @OlimpiaKings.
    Alejandro Peralta, la figura de Olimpia y del partido. FOTO: @OlimpiaKings.

Olimpia es el primer finalista del Clausura de baloncesto masculino de Primera División. En gran partido, derrotó a Luqueño 89-79 y se instaló en la fase decisiva.

Y lo hizo a falta de dos jornadas para la finalización de un cuadrangular que le tiene como protagonista máximo y único líder de manera invicta.

Se esforzó al máximo el equipo de Juan Pablo Feliú ante un Luqueño combativo, pero que como casi siempre, tuvo buenos pasajes, pero nada le alcanzó.

Fuerte se hizo el conjunto franjeado, moviendo los hilos del partido, llevando adelante un juego sólido y también el tanteador. De hecho, la máxima diferencia del lance llegó a ser de 13 puntos.

Ahora Olimpia enfrentará a Félix Pérez, visitándole este jueves, aunque el lance será de mero cumplimiento. Es que el cuadro rojo sigue último y ya no tiene chances de nada.

Libertad se rehabilitó

La escuadra de Eduardo Pfleger superó justamente a Félix Pérez por 90 a 71 y está allí, detrás de Olimpia y a 1 punto. Jugará este jueves, en casa de Luqueño, una verdadera final anticipada. Ocurre que en caso de ganar el Guma, que es el campeón absoluto vigente de nuestro básquet, ambién se instalará en la gran final.

Deja tu comentario