Básquet

Capitán Bado logró el bicampeonato en su centenario

El club Capitán Bado se consagró bicampeón del torneo de Básquet de Pilar. Aquí, las palabras de su jugador Luis Ljubetic, en entrevista exclusiva con el programa Primer Turno.
15/03/19 - 13:52
  • Luis Ljubetic hablando en Primer Turno

En el año de su centenario, el club Capitán Bado tuvo el privilegio de consagrarse bicampeón del torneo pilarense de básquet, tras derrotar en los tres juegos de la final a América.

Una de las figuras del equipo albinegro es Luis Ljubetic, quien en contacto con el programa Primer Turno, que va por Tigo Sports, habló del título conseguido en un momento muy especial para el club.

“Pudimos darle una alegría a todos los dirigentes y a la gente del club que era lo que buscaban por su centenario”, dijo el basquetbolista de la selección nacional.

Sobre el desempeño del equipo en el certamen, Ljubetic comentó: “Clasificamos primeros en todas las etapas, así que ganamos el torneo de punta a punta. Teníamos un gran equipo, un gran cuerpo técnico y buenos dirigentes para que se haga más fácil el objetivo”.

Lucho Ljubetic indicó que la mayoría de los jugadores que participan del torneo Metropolitano, una vez que concluye este, van a competir en el torneo de Pilar para mantener el ritmo de competencia.

Deja tu comentario