Automovilismo

Joshua Düerksen conoce a Charles Leclerc en el circuito de Alemania

El compatriota que está arrasando en la Fórmula 4, Joshua Düerksen, conoció a una de las estrellas de Ferrari de la Fórmula 1, el monegasco Charles Leclerc.
25/07/19 - 14:41
  • Joshua Düerksen junto al piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Foto: JoshuaDuerksen.
    Joshua Düerksen junto al piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Foto: JoshuaDuerksen.
Por Diego Servián
Diego.SERVIAN@tigo.net.py

La joven estrella paraguaya de automovilismo da siempre de qué hablar en las noticias nacionales e internacionales, debido a su excelente entrada al mundo de la Fórmula 4 en su primer año en esta categoría (roockie).

El circuito de Hockenheim se prepara para otra fecha más de la Fórmula 1 y, en paralelo, también es el circuito donde se correrá esta jornada del ADAC Fórmula 4, donde corre Joshua Düerksen.

Este solapado de espectáculos hizo que nuestro compatriota coincida y pueda hasta sacarse una foto con Chales Leclerc, piloto estrella de Ferrari, que despierta el interés mundial por su juventud y manejo agresivo en el gran circo.

“¡Momento inolvidable con mi ídolo personal! @charles_leclerc. ¡¡Mi ejemplo a seguir!!” Esto escribía Joshua en sus redes con la publicación de la foto con el nacido en Mónaco.

Este sábado 27, a las 11:00 y el domingo 28, a las 4:25 serán las carreras para el driver paraguayo, siempre con el equipo de Mücke Motorsport (ADAC Berlin-Brandenburg).

 

Deja tu comentario