Automovilismo

Joshua Duerksen se impone en el campeonato italiano de Fórmula 4

El joven piloto paraguayo debutó con victoria en el certamen italiano de F4. No cometió error alguno y subió a lo más alto del podio.
12/09/20 - 12:14
  • Festejo de Joshua Duerksen tras ganar por primera vez en el campeonato italiano de F1. Foto: @JoshuaDuerksen1.
    Festejo de Joshua Duerksen tras ganar por primera vez en el campeonato italiano de F1. Foto: @JoshuaDuerksen1.

Grito de victoria paraguaya en el campeonato de Italia de la F4, en el circuito Red Bull Ring, en Spielberg, Austria., donde Joshua Duerksen se alzó con el primer lugar, haciendo una gran carrera de principio a fin. 

Duerksen salió desde la primera posición como producto del mejor tiempo logrado en la prueba de clasificación. El joven piloto no cometió error alguno, lo que le permitió ganar la carrera y subir al podio como gran triunfador.

Es el segundo triunfo en el año que consigue Duerksen, luego de haber conquistado la tercera carrera de la primera fecha del campeonato alemán de la categoría.

Joshua continuará la competencia el domingo con dos carreras, marcadas a las 04:30 y 09:05, de manera a finalizar la ronda en el trazado de Spielberg, Austria.

“Mi primera victoria en el campeonato italiano, saliendo desde la pole. Muy feliz con el resultado y ya enfocado en las carreras de mañana. Triunfo dedicado a todos ustedes. Gracias por todo el apoyo. ¡Vamos por más!”, escribió el piloto en su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/09/20 11:58

Imparable

13/09/20 15:19

Una vez más

16/08/20 14:02

Podio histórico

15/09/20 14:43

Aprendizaje