Automovilismo

Histórico: el primer lugar es para Joshua Duerksen

El joven piloto paraguayo, que compite en la Fórmula 4 de Alemania, logró subirse por primera vez a lo más alto del podio en la pista de Nürburgring.
16/08/20 - 14:02
  • Con su victoria, Duerksen se convierte en el primer paraguayo en sobresalir sobre la mítica pista de Nürburgring. Foto: @JoshuaDuerksen1
    Con su victoria, Duerksen se convierte en el primer paraguayo en sobresalir sobre la mítica pista de Nürburgring. Foto: @JoshuaDuerksen1

Con tan solo 16 años, Joshua Duerksen se apoderó de la carrera disputada en Alemania este domingo, luego de comenzar a remontar posiciones hasta hacerse con el primer lugar de su categoría en Nürburgring.

Eso, tras atravesar algunas dificultades en la jornada del sábado, como el alerón roto que lo había retrasado hasta el décimo segundo lugar de la grilla, aunque ya para la largada de la fecha consiguió posicionarse tercero, apretando el acelerador para hacer la diferencia y terminar en lo más alto del podio.  

Con esto, el joven piloto paraguayo hace historia al vencer por primera vez en la mítica pista de Nürburgring, apuntándose en la lucha por el campeonato alemán de la Fórmula 4.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/09/20 15:19

Una vez más

12/09/20 12:14

Gran ganador