Automovilismo

Todo listo para la largada simbólica del rally esperado por todos

El Dakar en Paraguay: Compromiso y sueño cumplido

La ansiedad por ver a los ídolos y sus máquinas crece. De idéntico modo falta cada vez menos para la largada simbólica prevista para la jornada dominical. De Paraguay a todo el mundo.
30/12/16 - 13:50
  • Rally Dakar
    Impactante postal de la zona de La Costanera y Palacio de López. FOTO: Presidencia del Paraguay.

Falta cada vez menos. El domingo, a las 17 en la Costanera de Asunción, se llevará a cabo la largada simbólica de la edición 39 del Rally Dakar.

La competencia que aglutina a los mejores pilotos del mundo y a las máquinas preparadas y prestas para afrontar los caminos más complicados del trazado, está a punto de inaugurarse.

De hecho, la efervescencia que se nota traspasa fronteras y establece un hito en nuestro deporte ya que incluso quienes no son adeptos al mundo tuerca y automotor, están prendidísimos, enchufados y entusistastas.

Un lujo y una atracción para chicos y grandes, para la familia toda.

Si Ñu Guasu, específicamente la base aérea, fue epicentro ineludible de las máquinas en cuestión, a estas horas la Costanera asuncena representa un sitio digno de visitar y recorrer: El Dakar Village. Para llegar al lugar mencionado se habilitaron entradas tanto por la Avenida Artigas como por Colón.

Hasta las 23 horas las familias enteras pueden darse una vuelta por La Costanera para observar todos los vehículos exhibidos.

EL TRAMO 1

Luego de la largada simbólica todos irán de vuelta al parque cerrado, en Ñu Guasu. La ciudad de Atyrá forma parte de la primera etapa de la hoja de ruta. El lunes 2, a las 6.00 am, partirán hacia la ciudad ya citada.

El Rally Dakar sin duda alguna es una de las mejores e históricas cosas que le pudo pasar al Paraguay. Hay que vivir y disfrutar de esta gran fiesta.

 

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

17/01/17 16:18

León 4 - Dakar 0

13/01/17 19:17

Cuarto y séptimo

11/01/17 18:06

Segunda suspendida

09/01/17 20:04

Sigue en ascenso

02/01/17 19:14

¡Paraguay presente!

02/01/17 13:31

Nelson es tercero