Automovilismo

La antesala a la largada simbólica se vive con intensidad

Con la fuerza del Dakar desde Paraguay

Todo está absolutamente preparado. Por estas horas, nuestro país es el centro de atracción y atención del mundo automovilístico. La Costanera de Asunción viste sus mejores galas.
31/12/16 - 12:03
  • Rally Dakar.
    Imponente por donde se la mire. Una de las máquinas participantes. FOTO: OFICIAL SND.

Falta nada. Poco, poquísimo. Para que todo empiece. El Rally Dakar 2017 en su edición 39, está en Paraguay y mañana a las 17 tendrá su largada simbólica en La Costanera de Asunción.

Un sitio ideal que nada necesitó para albergar a todas las máquinas que no hacen otra cosa que engalanar todavía más un paisaje de por sí hermoso.

Autos, motos, caminones, cualquiera sea el modelo, tamaño, capacidad. Todos están aquí, en nuestra tierra, y los integrantes de los equipos técnicos, los pilotos, staff logísitco invaden por estas horas nuestro país para formar parte, de alguna manera u otra, del mejor rally del mundo, del más difícil.

LO QUE VIENE

Posterior a la largada simbólica a realizarse en la jornada dominical, todas las máquinas intervinientes volverán a Parque Cerrado, allí en La Costanera.

El lunes, a las 6 de la mañana, partirán rumbo a la ciudad de Atyrá, sitio en el que toda la competencia se inicia oficialmente.

A vivir la fiesta del Dakar. Paraguay y el deporte nuestro, se lo merecen.

 

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN