Automovilismo

Joshua Duerksen hace historia en la F4 italiana

El piloto paraguayo Joshua Duerksen se quedó con la carrera 1 de la sexta fecha del campeonato de Fórmula 4 en Italia, elevando la bandera paraguaya en lo más alto del circuito de Mugello. Tras arrancar en la quinta posición, el corredor de 17 años, ya cerca del final, superó al suizo Joshua Dufek. ¡Grande!
09/10/21 - 18:20
  • Joshua Duerksen celebra en lo más alto del podio con la bandera paraguaya. Foto: Racing Media Hub.

Joshua Duerksen conquistó la primera carrera de la sexta fecha del campeonato de la Fórnula 4 en Italia, luciéndose en el circuito de Mugello. El piloto de tan solo 17 años cumplió con una excelente presentación, escribiendo un capítulo histórico para el deporte automotor paraguayo.

Los últimos minutos de la competencia fueron claves y el corredor guaraní los aprovechó para superar al suizo Joshua Dufek, que quedó así en el segundo escalón del podio, cerrado con el colombiano Sebastián Montoya. Duerksen y su equipo de Mücke Motorsport ponen la mira en la continuidad de la jornada 6, que se llevará a cabo este domingo con dos carreras: primero a las 04:40 y luego a las 10:40, hora paraguaya.

 

Deja tu comentario